Construyo sitios web rápidos, seguros y fáciles de administrar.
El sitio web de tu proyecto debe ser el epicentro del ecosistema digital de tu marca.
Las redes sociales son un gran mercado. Y tu marca debe estar ahí. Pero tu proyecto en redes sociales no deja de ser un invitado en manos de una serie de multinacionales tecnológicas que irán cambiando con el paso del tiempo.
El sitio web es el primer espacio en el que invertir para construir una audiencia alrededor de tu proyecto, para poder relacionarte con ella sin intermediarios.
Y quiero ayudarte a hacer crecer tu proyecto creando un sitio web minimalista y orientado a la conversión. Así es el sitio web que queremos desarrollar para ti.

A medida para tu proyecto.
Cada proyecto es diferente. Primero comprendo quién eres y qué quieres; después creo un sitio web único y a medida, destinado a alcanzar tus objetivos de negocio.

Fácil de usar.
Todos mis desarrollos se basan en WordPress. Una vez que tu instalación esté completada, editar las páginas de tu sitio web te resultará tan sencillo como editar un documento de Word.

Construido para perdurar.
Tu instalación contiene un framework y plugins de calidad para evitar incidencias a la hora de actualizar. Tu sitio web solo mejorará con cada actualización de WordPress.

Rápido y seguro.
Llevo años trabajando y colaborando con WordPress. Aplico buenas prácticas y te ofrezco recomendaciones para asegurar el mejor rendimiento de tu instalación.

Optimizado a nivel SEO.
Utilizo códigos limpios, atiendo las directrices de Google y desarrollo la arquitectura web necesaria para posicionar en lo más alto de los resultados.

Adaptado a todas las pantallas.
Tu sitio web debe funcionar en todos los dispositivos. El diseño responsive ajusta los contenidos para mostrarlos correctamente en ordenadores, móviles y tablets.
Un proceso simple y eficaz.
Primero examino tus necesidades, después te propongo una solución que cumpla con tus objetivos y en último lugar creo tu sitio web.
Desde el inicio del desarrollo dispones de un enlace para comprobar en cualquier momento cómo evoluciona el nuevo sitio web. Y también reviso contigo los avances por videoconferencia cada semana.
Una vez que comienza el desarrollo la mayoría de los proyectos están completados en cuatro semanas.
Contacta sin compromiso